El Partido Popular de Coria ha puesto en valor las inversiones en cultura llevadas a cabo en la última legislatura en el merco de la campaña #HacemosCoria, de cara a los próximos comicios del mes de mayo. 

En materia de educación, el PP ha puesto en valor el fin de las obras del nuevo instituto y las becas de 1.000 euros a los mejores expedientes del IES Alagón, así como el Centro de Educación para Adultos. 

Otros asuntos que el PP ha valorado positivamente ha sido la puesta en marcha del Concurso de Pintura al Aire Libre o la nueva ludoteca municipal, además del Festival de Cortometrajes CoriaCor, que ha celebrado este año su primera edición.

Este grupo ha destacado la ampliación de las instalaciones de la UNED  la puesta en marcha de la Escuela de Bellas Artes “Bufón Calabacillas”, además de la organización y celebración del Festival de Teatro Clásico Contemporáneo.

Otras inversiones en cultura han ido destinadas a la construcción de la nueva biblioteca municipal, rehabilitando el edificio “La Alhóndiga”.