Más de 150 dirigentes del PP en la provincia se trasladaron este jueves a la localidad cacereña de Santa Cruz de Paniagua para mostrar su apoyo al alcalde de esta localidad, Miguel Carlos González, ante los últimos actos vandálicos que sucedieron hace unas semanas de manera intencionada, en su finca, según ha indicado este grupo en nota de prensa. 

La cita permitió poner en valor el trabajo del alcalde de Santa Cruz de Paniagua, a la par que recalcar la unión y fortaleza del Partido Popular, que ha estado, está y estará siempre al lado de sus alcaldes y portavoces que trabajan de forma incesante por el bien de sus vecinos.

Así lo indicó el presidente del PP de la provincia de Cáceres, Laureano León, quien mostró en nombre del PP provincial y regional su apoyo a todos aquellos representantes políticos del Partido Popular que han sufrido algún tipo de ataque, en estos años de legislatura, y subrayó que “detrás de grandes representantes políticos ‘populares’ que persiguen el bienestar de sus ciudadanos se encuentra el PP, que los respaldará de forma incondicional”, según ha indicado este grupo en nota de prensa. 

“El PP de Extremadura ha estado y estará siempre al lado de sus dirigentes porque gracias a ellos y al conjunto de la ciudadanía estamos dando pasos hacia adelante, por el bien de esta región”, recalcó León, quien destacó a renglón seguido que “frente a aquellos individuos que buscan la confrontación y que no están comprometidos con las normas básicas de la convivencia social, está el Partido Popular, que seguirá defendiendo la libertad para hacer política con mayúsculas”.

“POLÍTICA CON MAYÚSCULAS”

“Política con mayúsculas como hace nuestro Presidente Monago, que desde el minuto uno ha tomado decisiones, teniendo como brújula el velar por el bien de los extremeños. Es por ello que ha implementado políticas valientes que están resultando eficaces para la transformación de Extremadura”, ha puntualizado, según ha indicado este grupo en nota de prensa. 

En este sentido, el presidente del PP cacereño ha hecho referencia a la “estabilidad” en la que ahora se encuentra nuestra región “gracias a la responsabilidad y determinación con la que el Partido Popular ha afrontado estos años difíciles de crisis, mediante la toma de decisiones para la reactivación económica de Extremadura”. En este sentido, ha puesto de ejemplo las 57 medidas presentadas esta semana tras el Consejo de Gobierno Extraordinario, “que devolverán el sacrificio y esfuerzo realizado por nuestros paisanos”.

Así, señaló  que estas medidas “van a suponer  inversión productiva, desarrollo social y económico, mejora de las infraestructuras extremeñas, incentivos a la creación de empleo y empresas, así como apoyo a sectores tan importantes para Extremadura como es el agrícola y ganadero”, entre otras, según ha indicado este grupo en nota de prensa. 

El presidente de los ‘populares’ cacereños matizó que “si bien nos queda trabajo por hacer, decimos alto y claro que estamos en la senda correcta de la recuperación económica, tras haber salido del pozo en el que se encontraba Extremadura y España”. Ante esta circunstancia, León consideró que “es muy importante que el PP vuelva a revalidar la confianza de los ciudadanos el próximo mes de mayo para no retroceder en el camino del crecimiento que, entre todos, ya hemos comenzado”.

Por otra parte, enfatizó que “el sentir de la política es el de transformar la sociedad para que nuestros vecinos cuenten con un futuro más próspero,  y a esto, precisamente, es a lo que se están dedicando nuestros alcaldes en cada uno de los municipios que conforman esta gran región”.

EL PP SEGUIRÁ “VOLCADO” CON SUS DIRIGENTES

Este encuentro contó asimismo con la participación del secretario ‘popular’ provincial, Diego Sánchez Duque,  quien subrayó que “el PP seguirá como hasta ahora: volcados con sus dirigentes, más aún si cabe, si sufren cualquier tipo de ataque con el fin de minar su labor como político”, según ha indicado este grupo en nota de prensa. 

Igualmente, puso en valor la “humildad, sencillez y brillante gestión” que ha llevado a cabo el regidor de Santa Cruz de Paniagua, en esta legislatura. “Una gestión que pone de manifiesto su marcado carácter municipalista y su ilusión por hacer de Santa Cruz de Paniagua, más municipio”, destacó.

Ya por su parte, el presidente local del PP y alcalde de Santa Cruz de Paniagua, Miguel Carlos González, agradeció tanto a la dirección provincial y regional del Partido Popular como a sus compañeros del PP el municipio y vecinos en general, el cariño recibido y el apoyo que ha recibido durante estos cuatro difíciles años de legislatura.