El Ayuntamiento de Moraleja ha animado a los hosteleros locales a aprovechar el recurso ornitológico de la zona, según palabras de la concejal de turismo Mercedes González. La edil ha animado a los empresarios a conocer más este recurso para completar la oferta turística. 

Moraleja estará presente en FIO, la Feria Internacional de Turismo Ornitológico, este fin de semana con un stand propio para dar a conocer el recurso de las grullas y las actividades que se organizan para promocionar el municipio.

González ha reiterado el valor de las grullas como recurso para atraer visitantes a la localidad. La edil ha destacado que esperan que las jornadas “Moraleja vuela” continúen atrayendo a los visitantes, además de destacar FIO como una “excelente plataforma de promoción”. 

Mercedes González ha añadido, además, que Moraleja fletará dos autobuses este domingo hasta FIO, ya que "han sido muchos los vecinos que han querido aprovechar la excursión que les proponíamos desde el ayuntamiento. Vamos a llenar FIO de moralejanos para que vean las maravillas que tiene su entorno”.