El portavoz de campaña del Partido Popular, Fernando Pizarro, ha presentado la nueva web que el Gobierno ha puesto al servicio de los ciudadanos para conocer al presidente Monago desde un punto de vista más “humano” y para informar puntualmente de todas las acciones de la campaña que se lleven a cabo hasta el próximo día 24 de mayo, según ha declarado el Partido Popular en su Web.

Pizarro ha reiterado que “se trata de una página viva porque a medida que avance el periodo electoral se irán incorporando novedades. Una página muy intuitiva y participativa en la que predomina la imagen sobre el contenido y adaptada a cualquier dispositivo electrónico”.

Pizarro ha explicado también los cuatro apartados que recoge la página. Cuatro secciones que permiten conocer los aspectos más personales del candidato, los diferentes logros alcanzados durante la legislatura, así como un portal más abierto a la participación ciudadana donde los extremeños tienen una implicación activa convirtiéndose en los verdaderos protagonistas de la web. Por último, una sección destinada a todos los periodistas o todos aquéllos que quieran estar informados permanentemente de las novedades y acciones de la campaña electoral.

“Esta web es como una habitación de cristal donde el presidente Monago responde a las demandas de los ciudadanos, una herramienta más que el Partido Popular pone a disposición de la sociedad para acercar la política al ciudadano” ha remarcado 

El Partido Popular de Extremadura trata de conseguir que la sociedad sea el motor que impulse el cambio que se viene produciendo desde hace cuatro años. Por ello, a partir de este momento, y a través de esta web presidentemonago.es, invitan a todos los extremeños a continuar trabajando de manera conjunta. Este portal va a suponer un nuevo canal de comunicación directo con el ciudadano y va a garantizar la cercanía de la sociedad con el candidato, según declara el Partido Popular en su Web.