Cáritas Interparroquial de Moraleja celebra este sábado la III Gala Solidaria, una cita en la que colaboran cada año las asociaciones locales con el fin de recaudar alimentos no perecederos para las personas que acuden a esta asociación.

La coordinadora de este colectivo, María Martínez, ha invitado a todos los vecinos de Moraleja a acudir a la cita, con el fin de poder colaborar con aquellos que más lo necesitan. Esta actividad tendrá lugar en la casa de cultura a partir de las 18:00 horas. 

Además, Cáritas ha organizado un mercadillo solidario para ese mismo día que complemente los fondos recaudados. El él se podrán comprar con adornos navideños elaborados por los voluntarios de Cáritas, como guirnaldas, coronas o bolas de navidad. 

Martínez ha querido agradecer su participación a todas las asociaciones que participan ofreciendo su espectáculo, como el Grupo Amanecer Extremeño, Espejo de Triana, Rondalla Acapulpa-La Encomienda, Jóvenes Extremeños, Entre Cirios y Volantes, Eko de la Rivera, Esencia Flamenca y el Grupo de Brian Millanés, “500 Planos Grupo Cultural”. Además, en esta cita colaboran el consistorio de la localidad, Cahersa, Protección Civil y Radio Interior. 

María Martínez ha indicado, además, que Cáritas también acepta donativos en metálico y que están abiertos a la colaboración de más voluntarios. Ha querido agradecer también a todos esos grupos que realizan donaciones de todo tipo durante el año y ha destacado la solidaridad de los vecinos de Moraleja.