La secretaria de Comunicación y Nuevas Tecnologías del comité  del PSOE de Plasencia, Cristina Cano, ha presentado su dimisión sumándose a la del presidente y otros secretarios que se han ido sucediendo en los últimos meses.

En su carta de dimisión, Cano ha emitido fuertes críticas con David Nuñez, lider local, en la que le acusa de “haber fracasado en el intento de unir, revitalizar e integrar al PSOE en la ciudad”. También indicó que el comité se había convertido en un órgano “inoperante, intransigente y alejado de los placentinos”.

Así, la ex-secretaria ha declarado que ha ignorado los documentos que han presentado y no ha denunciado la situación de la ciudad con las políticas del PP. Además, ha destacado la “falta de criterio a la hora de impulsar una oposición fuerte y una escasa capacidad de gestión, dirección, liderazgo e integración” a lo que Cano achaca las últimas dimisiones.

La carta está fechada el día 4 de este mes y Cristina Cano ha manifestado que con su actuación no tiene ningún interés en “interferir en el proceso de primarias” en las que Núñez es uno de los dos candidatos provisionales.