La Asociación de Empresarios Rivera de Gata espera que la VIII Feria del Stock y el Vehículo de Ocasión congregue a más de 5.000 visitantes durante este fin de semana en Moraleja. Esta cita da a los asistentes la posibilidad de hacerse con productos por dejado de su precio de mercado. 

Este certamen se celebrará en el Centro de Exposición Ferial situado en la avenida Lusitania de Moraleja. Esta muestra estará abierta desde las 10:00 hasta las 15:00 horas y desde las 18:00 a las 23:00 horas.

La VIII Feria del Stock y del Vehículo de Ocasión es una de las propuestas que congrega a mayor cantidad de público en el periodo estival de Moraleja. En ediciones anteriores han sido alrededor de 4.500 las personas que han acudido a la cita.

Con esta iniciativa, la asociación de empresaris busca que los participantes liquiden los productos a los que no se ha dado salida durante la campaña de rebajas con un precio inferior. Otro de los sentidos de esta feria es el intercambio de experiencias e ideas entre profesionales del comercio y la promoción hacia el exterior. 

 Como cada año, los asistentes podrán hacerse con productos de distintas características, como textiles, prendas deportivas, calzado, bisutería, complementos, vehículos y neumáticos de ocasión, artículos de informática y otros objetos a precios muy atractivos, ya que el objetivo es ayudar a dinamizar el tejido empresarial y comercial de Moraleja y de la comarca.