El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha manifestado su satisfacción ante los buenos resultados obtenidos en la reunión mantenida entre los técnicos de Extremadura Avante y los empresarios caurienses para informar sobre el Plan de la Mejora de la Competitividad del Comercio Minorista en Extremadura. Esta medida ha sido organizada por la Dirección General de Comercio e Inversiones del Gobierno de Extremadura. 

Con esta propuesta Extremadura Avante pretende mostrar a los comerciantes tácticas y estrategias que les permitan ajustarse a la situación actual para conseguir mayores beneficios. 

Ballestero ha indicado que esta es una buena medida para mejorar la situación de la localidad y agilizar la actividad empresarial que redunda en el beneficio de los ciudadanos, ya sea por los que realizan esta actividad como para los que se benefician de sus servicios. 

El Plan de la Mejora de la Competitividad del Comercio Minorista en Extremadura consta de tres bases que contemplan el seguimiento de cada uno de los establecimientos, la aplicación de estrategias y nuevas medidas y un estudio de mercado que les permita escoger las técnicas más efectivas. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS 

 Moraleja acogerá una jornada para impulsar el comercio minorista el próximo 4 de junio