Casi  un centenar de personas asistió al concierto “Por la Señal de tu Rumbo” que la Asociación Aliamundi ofreció en la casa de cultura de Valencia de Alcántara. Se trata de una iniciativa organizada por la Concejalía de Cultura y el Ayuntamiento de la localidad.

Los  temas interpretados fueron expresando las diferentes manifestaciones  del amor y cómo se reflejan en la música y en la poesía. Amor hacia una madre, amor de pareja, amor a la vida, a la naturaleza, a la esperanza o a Dios, según explicaron desde el consistorio.

Además, los temas hacían referencia al amor e iban acompañados con textos poéticos que conducían la temática principal del espectáculo.  En el acto participaron  las solistas del Coro Alcántara, de la amplia y diversa familia de percusión que conforma Impronta Percusión, de Ensamblex la unión de músicos y actores bajo el mando del gran David Álvarez. 

 Aliamundi volverá a Valencia de Alcántara el próximo 15 de junio con Misceláneas un encuentro de amigos músicos de todos los niveles, estilos y talentos.