Unas 4.000 personas han pasado este fin de semana por la séptima edición de la Feria del Stock y Vehículo de Ocasión que se ha desarrollado en el recinto ferial de Moraleja.

La iniciativa, organizada por la Asociación de Empresarios de Moraleja y comarca, ha contado con la presencia de una veintena de firmas de distintos sectores y, según el presidente del colectivo, Manuel Cayuela, ha sido un éxito en cuanto a público visitante y volumen de negocio registrado.

Además, Cayuela confirmó que gracias a una subvención del grupo de acción local Adisgata el consistorio de Moraleja acometerá un plan de mejora del espacio expositivo con cambios en la iluminación, ventilación e incluso está previsto eliminar algunos tabiques para modernizar el diseño interior del inmueble, antigua nave de trigo de Moraleja.

Cayuela también aseguró que el colectivo tiene previsto organizar la octava edición de la feria que nació con el objetivo de ayudar a los empresarios a eliminar los productos que no han tenido salida en temporada.