Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, al caerles encima la baranda de un balcón mientras esperaban el paso del desfile del Carnaval de Mérida.

Según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112 y Cruz Roja de Mérida, sobre la seis de la tarde de este domingo la baranda del balcón de una vivienda ubicada en el número 22 de la Avenida Juan Carlos I ha caído sobre un grupo de personas que esperaban el paso del desfile.

Al lugar se desplazaron una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), una ambulancia convencional, también del SES y otra de Cruz Roja de Mérida.

Según recoge la agencia EFE, como consecuencia del impacto resultó herida de gravedad una mujer de 57 años, con trauma craneal y herida complicada en la cara.

También resultaron heridos, aunque de carácter menos grave, una niña de 11 años, con trauma craneal, otra mujer de 28 años, con trauma craneal y herida en el cuero cabelludo y un varón de unos 30 años, con herida en la frente. Todos los heridos han sido trasladados al Hospital de Mérida.