•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Plataforma Ciudadana de Santa Cruz de Paniagua ha pedido que se esclarezcan los hechos y se haga justicia “por el bien de nuestro municipio”. El colectivo ha emitido un comunicado de prensa a raíz del anuncio del PP de denunciar ante la Fiscalía las “presuntas irregularidades” cometidas por el anterior gobierno del PSOE presidido por el ex alcalde Ángel Cervigón.

La plataforma ha recordado que el actual alcalde, Miguel Carlos González (PP),  ya informó al inicio de legislatura que el PSOE se marchaba del ayuntamiento dejando “un grave déficit presupuestario en la contabilidad municipal, así como una reducida liquidez”, una situación que, según indican desde el colectivo, fue corroborada por el Interventor Municipal, Antonio Jesus Santibáñez, en un informe de reparo.

No obstante, el grupo ciudadano ha calificado de “sorprendente” que la información que se ha dado a conocer sobre las supuestas irregularidades no fuera advertida por el técnico municipal que ejercía la Secretaría-Intervención durante parte de la última legislatura de Cervigón y que actualmente es el secretario del Ayuntamiento de Plasencia.

Anuncios
Anuncios

Recuerdan desde la plataforma que tanto Cervigón, siendo alcalde en la anterior legislatura, como su mujer, Genoveva Panadero, siendo portavoz del PSOE en la actualidad, han sido acusados en los últimos días de “no velar por el interés general y adoptar medidas que favorecen especialmente a sus propios intereses”.

Noticia relacionada:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=33589


Galería de imágenes