La Unión de la Juventud Aranense y el Grupo Carnavalesco organizan la IX Edición del Carnaval Folião de Marvão los días 28 de febrero al 5 de marzo. En este evento también colaboran la Junta de Freguesía de San Antonio das Areias, el Grupo Deportivo Arenense y la Asociación de Escuelas.

Los festejos tendrán lugar en la Plaza de la Iglesia en San Antonio de Areias. El Carnaval de Marvão comenzará  con el desfile de las "Escolinhas" el día 28 de este mes. A partir de las 10:00 horas los "juerguistas de palmo y medio" de la Agrupación de Escuelas y de la Guardería de San Antonio das Areias recorrerán las calles de la localidad en clave de humor.

En el programa de actividades se encuentra también un baile de máscaras con el grupo "Fora da Pauta", desfiles de disfraces y noches de carnaval con Dj´s invitados, entre muchas otras propuestas festivas.

La IX Edición del Carnaval Folião concluirá el día 5 con el tradicional entierro de la sardina, que comenzará a las 18:00 horas en el barrio de Paz Pedro Manuel.

El Carnaval de Marvão es un evento festivo que cada año congrega a más visitantes, llenando de imaginación y originalidad las calles de esta localidad lusa.