Nuevas Generaciones ‘Ciudad de Cáceres'  ha remodelado esu organigrama para "ganar en eficiencia y coordinación" de cara a las próximas citas electorales.

De esta manera, la rama más juvenil del PP cacereño inicia el nuevo curso político, con cuatro en lugar de cinco vicesecretarías que "trabajarán con ilusión y constancia para trasladar a los jóvenes cacereños el mensaje del Partido Popular".

De este modo,  la vicesecretaría de Organización correrá a cargo de Antonio Cortés, mientras que la de Comunicación la capitaneará Andrea Camacho.

Por su parte, el Vicesecretario de Cultura y Asociacionismo será llevada por Víctor García, mientras que Emprendimiento e Innovación correrá a cargo de Cristina Caballero.

Esta remodelación implica además la creación de dos secretarías de área y se amplía el comité local que estará compuesto por el presidente de NNGG cacereño, Alberto Málaga, las vicesecretarias Andrea Camacho y Cristina Caballero y el nuevo secretario general local de NNGG en Cáceres, Marius Blanco.

"COMPROMISO E ILUSIÓN"

El acto ha contado con la presencia del Presidente del PP Provincial, Laureano León, que en todo momento ha trasladado su satisfacción a NNGG por el "compromiso que viene demostrando  con la sociedad para tener un mañana mejor". "Frente a los que protestan, hay jóvenes serios y responsables que creen en la participación y en aportar sus iniciativas a este Partido para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos", ha resaltado.

En la reestructuración de esta formación ha asistido igualmente la Presidenta de la Junta Local del PP, Elena Nevado, quien les ha animado para que "sigan luchando por los intereses de los jóvenes cacereños".

De igual modo, Nevado ha elogiado el trabajo que lelva realizando esta organización, que, en su opinión, se encuentra comprometida con la sociedad y en este caso con Cáceres y con los jóvenes cacereños".

Finalmente, el Presidente de NNGG Ciudad de Cáceres, Alberto Málaga, ha señalado que la nueva estructura supone un modelo organizativo "más ágil y más eficaz" para "hacer frente a los problemas de los jóvenes", al tiempo que ha indicado que Cáceres cuenta con cerca de 200 afiliados "comprometidos con el proyecto de NNGG".