La Asociación de Vecinos de Vegaviana mostró su disconformidad ante el arreglo de los baches de la carretera que une esta localidad con Moraleja. Desde el lunes un camión está llevando a cabo el arreglo de algunos de los baches que presenta la vía y que dificultan el tránsito.

El presidente de la asociación, Juan Antonio Bravo, declaró a Radio Interior que lo que la asociación busca es “el arreglo total de la vía, no solo del tramo que une Vegaviana con Moraleja, sino también de la zona que une la localidad con Cilleros y Zarza” y que “se encuentra aun en peores condiciones”. 

Bravo indicó que no es la primera vez que estos arreglos se llevan a cabo y que el relleno de los baches termina generando nuevas alteraciones en la carretera en forma de desniveles. 

La Asociación de Vecinos, que ha organizado manifestaciones durante todos los domingos de la segunda mitad de agosto y de todo el mes de septiembre, indicó que estas protestas se seguirán llevando a cabo hasta que no se tengan noticias oficiales.