La tapa de pollo con mango y jamón enamorados de una naranja de la croisantería El Gourmet gana el primer premio de la VI Ruta de la Tapa de Moraleja. Este premio fue otorgado por votación popular.

Los participantes de esta ruta recorrieron los establecimientos y degustaron un total de 9.624 platos especialmente preparados para este certamen. Al finalizar, los asistentes votaron a través de los “tapaportes” para elegir la mejor tapa.

El segundo premio recayó en La Degustación, con su tapa de saquitos de bacalao con jamón rehogado con mermelada de piquillos. La tercera posición fue para el Volante, con una tosta de solomillo de pollo relleno sobre base de tomate confitado.

Por otra parte, Asociación de Empresarios Rivera de Gata, organizadores del evento, ha otorgado el premio de la junta directiva a la tapa del bar el Volante.

Además se sorteó una estancia de una estancia de una noche para dos personas en un hotel de la Sierra de Gata entre todos los participantes que recayó en César Gallego Vicente.