Cerca de mil personas se han congregado en la Plaza de España de Moraleja para dar la bienvenida a las fiestas de San Buenaventura de Moraleja durante el pregón que ha pronunciado el internacional Dj de la localidad Carlos Chaparro desde el balcón del ayuntamiento.

Este joven artista moralejano expresó el orgullo que siente al tener la oportunidad de abrir oficialmente las fiestas de su localidad y al volver a estar de nuevo en San Buenaventura tras tres años de ausencia por motivos laborales.

Chaparro ha agradecido el trabajo de la recientemente creada comisión de peñas “por velar por las fiestas de nuestro pueblo” y de los jóvenes de la localidad porque “son los que realmente hacen la fiesta”.

El dj también resaltó el trabajo de los diferentes grupos que organizan los festejos como Protección Civil y dio las gracias al equipo de Gobierno municipal por valorar su trayectoria profesional y darle la oportunidad de ser el pregonero de San Buenaventura.

Para finalizar, Carlos Chaparro deseó a los moralejanos y a los visitantes unas felices fiestas y tras lanzar el chupinazo animó a todos los asistentes con una sesión de música electrónica, bajo la ovación de los asistentes.