El consistorio de Moraleja ha confirmado que las obras de mejora del Polígono Industrial El Postuero concluirán en los próximos días. Los trabajos los ejecuta la empresa Araplasa y marchan "a buen ritmo", tal y como han confirmado desde el ayuntamiento de la localidad.

Según el alcalde de Moraleja, Pedro Caselles, con estas obras en El Postuero "se ha dado respuesta a las peticiones de los industriales". Se están desarrollando tareas de  señalización, pavimentación de calles, arreglo de aceras, saneamiento, alumbrado público y canalizaciones de cableado, entre otras.

La medida se ha desarrollado gracias al plan de actuaciones de reindustrialización del Ministerio de Industria, el denominado Reindus. En el caso de Moraleja, el  montante asciende a 300.000 euros, además el consistorio ha contemplado obras complementarias de mejora que se realizarán en diferentes viales por un valor de 45.840 euros.

"Con esta actuación, la primera llevada a cabo en el polígono industrial  en esta legislatura, el equipo de gobierno pone de manifiesto el apoyo a la Pyme local y abre las puertas a cualquier iniciativa empresarial que se quiera instalarse en el polígono industrial municipal " El Postuero"", añadió Caselles, que visitó los trabajos acompañado del edil de Industria, Rubén Blanco.