La Asociación Juvenil "Los Belitres"  en  colaboración del Ayuntamiento de Herreruela celebrará el torneo benéfico de fútbol sala San Juan 2013 el próximo día 22 a partir de las seis de la tarde.

Los jugadores y espectadores que participen en este campeonato entregarán un kilogramo de comida no perecedera que será donada a familias necesitadas,  comedores sociales o asociaciones solidarias.

Este evento benéfico no es el único que lleva a cabo esta asociación de jóvenes, ya que en agosto celebrará un bingo solidario y en diciembre la carrera "San Silvestre" en la que los corredores pagan una inscripción de de dos euros que posteriormente se dona a bancos de alimentos.

Cualquier equipo que quiera participar en este torneo de fútbol sala solidario podrá inscribirse poniéndose en contacto con la asociación a través del correo electrónico o de las redes sociales.

La secretaria de la Asociación Juvenil "Los Belitres", Laura Navo Romero, aseguró que estos eventos "suelen tener muy buena aceptación por parte de los vecinos" y que esperan un gran número de equipos participantes.