Las calles de Moraleja serán el escenario de la segunda edición del Festival de Teatro de Calles "Villa de Moraleja-Integra con Arte".

La presentación de la actividad será en la Plaza de los Toros de Moraleja a las diez de la noche el próximo día 14. Posteriormente, se pondrá en escena la obra "Los desastres del dinero".

También la localidad celebrará una jornada dedicada a la discapacidad. Será el día 15 y se han organizado talleres para discapacitados en la casa de cultura, pasacalles con el grupo Espacio 13, que llegará desde Villafranca de los Barrios.

El programa incluye en la  Calle Carreras, junto al Parque Félix Rodríguez de la Fuente, una exhibición de trabajos realizados por discapacitados y un espectáculo nocturno de magia.

Los actos se prolongan durante el domingo un pasacalles y la actuación del grupo Atakama Teatro que escenificará el espectáculo "Con el circo hemos topado.

La inciativa está organizada por las concejalías de Cultura y Turismo del consistorio y cuenta con el respaldo del Gobierno regional y la diputación cacereña.