La Concejalía de las Artes, Educación, Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Plasencia ha abierto el plazo para presentar proyectos formativo-lúdicos destinados a la Universidad Popular y a la Escuela de Padres para el curso académico 2013-2014.

Los proyectos orientados a la Universidad Popular se dirigirán siempre a mayores de dieciséis años, mientras que los proyectos de la Escuela de Padres podrán tener también como población objetivo los niños y los adolescentes.

El plazo de presentación de proyectos estará abierto desde el día 22  de mayo hasta el 16 de agosto y se presentarán en el Registro General del ayuntamiento. Cada proyecto deberá especificar los datos personales  de la persona o entidad que realizará la acción y un breve curriculum que contenga datos de formación reglada y no reglada, así como  experiencia docente y otros datos de interés.

El proyecto especificará a quien va dirigido, los objetivos que se pretenden y los medios materiales necesarios para su realización. Un modelo tipo de proyecto -aunque no es necesario ajustarse estrictamente a él- puede encontrarse en la página de la Universidad Popular: www.aupex.org/upplasencia.

Se valorará la originalidad, la viabilidad y el posible atractivo que las actividades tengan para la población general."