Un hombre con el rostro cubierto y a punta de pistola ha robado esta tarde en una peluquería de Plasencia ubicada en la calle Leonor de Plantagenet. El suceso ha ocurrido sobre las 16.30 horas en la peluquería Zugasti, cuando un hombre con una careta que ocultaba su rostro y portando un arma que llegó a disparar, al menos una vez, entró en el interior del local.

El ladrón se ha llevado el dinero de la caja y una vez que consiguió su botín ha salido huyendo hacia el parque de La Isla, que se encuentra a pocos metros de la peluquería. En la huida el caco ha perdido por el camino el dinero y la máscara.

Los agentes han iniciado una batida y un dispositivo de búsqueda por el parque de la Isla sin que por el momento se haya localizado a este individuo. Sí se ha podido determinar que el arma que portaba era de fogueo ya que no se ha encontrado ningún resto del disparo en el interior del local.

Tanto las encargadas del establecimiento como las clientas se han llevado un buen susto, además de los vecinos y clientes de las tiendas próximas que escucharon la detonación.