•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Extremadura Arroyo vivió jornada muy emotiva al ofrecer el reciente ascenso a Superliga a la patrona de la localidad, la Virgen de la Luz, y recibir posteriormente un cálido y emocional homenaje dispensado por el alcalde de Arroyo de la Luz, Santos Jorna, en el Corral de Comedias.

A las 19.00 horas, la plantilla al completo, el cuerpo técnico, la junta directiva, varios miembros de la Corporación Municipal, integrantes de la Peña Afición Voleibol Arroyo y numerosos arroyanos, se dieron cita en la Ermita de la Virgen de la Luz, donde se llevó a cabo un sencillo y entrañable acto.  

Varias jugadoras leyeron mensajes de agradecimiento a la patrona; otras hicieron entrega de sendos ramos florales e incluso hubo quien, guitarra en mano, dedicó a la Virgen una canción.

Más tarde, en el Corral de Comedias, Jorna tomó la palabra para felicitar al club por la brillante temporada que acaba de finalizar con la consecución del ascenso a Superliga, al tiempo que entregó a cada jugadora e integrante del cuadro técnico una placa y un DVD editado especialmente como recuerdo de la campaña concluida y del día en que se logró subir  a la élite del voleibol español, el pasado 20 de abril.

Por su parte, el responsable técnico del conjunto extremeño, Adolfo Gómez, agradeció el apoyo recibido desde el consistorio arroyano en los últimos diez años, y aseguró que aunque la formación cacereña milite la próxima temporada en Superliga, el objetivo prioritario de la entidad continuará siendo la formación desde la base de jugadoras que integren en el futuro el primer equipo.