La quinta edición de la Feria del Vehículo de Coria, que se celebrará  del 19 al 21 de este mes,  contará con la participación de catorce empresas del sector automovilístico de la zona. La cita se celebrará en el recinto ferial Merco de la ciudad.

El certamen, organizado por la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (ASECOC), contará con una muestra de vehículos de ocasión y diferentes actividades relacionadas con el automóvil como cursos de seguridad vial que impartirán dos autoescuelas de la localidad.

En la feria, los interesados  tendrán la oportunidad de participar en una subasta de automóviles, organizada para que los participantes consigan vehículos en perfectas condiciones pero con unos precios interesantes.

El presidente de la asociación, Jerónimo Sanguilinda, explicó que la feria ya es un evento consolidado en el norte de Extremadura. "Es una  gran oportunidad para que los empresarios del sector puedan  tratar con los clientes de manera directa", añadió en Radio Interior.

Sanguilinda aseguró que el certamen es una actividad que contribuye a dinamizar el mercado de vehículos en la comarca y animó a los consumidores a beneficiarse las ventajas que podrán encontrar en los tres días de feria.