•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Las jornadas profesionales Rehabilita 2013 podrían mantener su sede de Plasencia de cara al próximo mes de junio. Lo ha avanzado así José Luis Iglesias, gerente de Pymecon, la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa, tras las negociaciones que se han abierto en los últimos días entre el ayuntamiento placentino y el Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura (Coade) y una vez que se había anunciado que será Cáceres la sede de este encuentro profesional que se creó en Plasencia en el año 2006.

El alcalde de la ciudad, Fernando Pizarro, expresaba su sorpresa ante la noticia de que Plasencia se quedaría sin la cita regional, y aunque reconocía que el consistorio tiene serias dificultades económicas para afrontar el evento, manifestaba que le hubiera gustado saber esta información y estudiar la viabilidad de su celebración en Plasencia.

Así, de esta manera, la voluntad de ambas partes y las negociaciones han avanzado en los últimos días con la posibilidad que se baraja que de los dos días de celebración de Rehabilita, 13 y 14 de junio, uno de ellos pueda organizarse en Plasencia.

Anuncios
Anuncios

Iglesias ha indicado que una vez que se cierre el acuerdo se dará a conocer y confirmaba además que Pymecon entregará durante las jornadas su premio su premio anual que este año además tendrá carácter internacional con participantes del país vecino de Portugal. El gerente de la pequeña y mediana empresa confía en poder entregar ese galardón durante el día que el encuentro se celebre en la capital del Jerte.


Galería de imágenes