El espectáculo "Yabba Dabba Dibbus" en el que actúa la Banda Sinfónica de la Diputación de Cáceres llegará  a la casa de cultura de Valencia de Alcántara este sábado a las 18.00 horas.

"Yabba Dabba Dibus" es un espectáculo audiovisual diseñado para disfrutar en familia con los más pequeños de la casa. Los organizadores del espectáculo recuerdan que es "un viaje desde el pasado hasta hoy día con los temas musicales de los dibujos animados que han marcado nuestras vidas, interpretados por la Banda Sinfónica de la Diputación de Cáceres. Los más peques descubrirán la música clásica de una forma amena y educativa.

En la actuación se interpretán temas musicales infantiles de películas como "El Rey León", "Pocahontas" o "Tarzan" y series como "Los Simpson", "Willy Fog" o "El inspector Gadget", además de canciones clásicas, entre las que figuran las de las series "Popeye" o "Los Picapiedra", entre otras.

Estas canciones son algunos ejemplos de los doce temas que la Orquesta Provincial interpretará en Valencia de Alcántara. La iniciativa, que responde a la necesidad de crear proyectos a través de la imaginación y la cultura, es una suma de factores que darán un buen resultado entre los más pequeños de la casa y toda la familia.

 El vestuario y la escenografía son diseños originales cuidados al detalle, basados en la expectación, el entretenimiento y la diversión.

La entrada es grautita, previa retirada de la invitación en el despacho de animación sociocultural, en la casa de cultura de Valencia de Alcántara.