•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El PSOE de Ladrillar ha alertado del corte en su totalidad de la carretera de Las Mestas hasta el límite de provincia con Salamanca, lo que supone que los vecinos de esta localidad y de otras tres poblaciones, Cabezo, Ladrillar y Riomalo de Arriba, tengan que dar un rodeo de 50 kilómetros para conectar con la carretera autonómica para ir a trabajar, al instituto o el colegio o en caso de urgencia médica.

Hace unos días, el diputado de Infraestructuras de la institución provincial, Saturnino López Marroyo, confirmó que era necesario acometer unos trabajos de emergencia y una inversión de 100.000 euros para arreglar la situación de la carretera tras el desprendimiento y el derrumbe de varios muros de contención.

López Marroyo indicaba que desde el primer momento se ha estado trabajando en la problemática y las obras podrían prolongarse durante un mes. Aunque López señaló que en un principio podría habilitarse un camino paralelo, explicó que los técnicos han estado estudiando todas las opciones y posibilidades.

Anuncios
Anuncios

El portavoz de los socialistas de Ladrillar, Ramón Roncero, ha criticado que el corte se ha llevado a cabo sin previo aviso y los vecinos se han encontrado con la situación de no poder circular por la vía. Roncero considera que existe la posibilidad de habilitar dicho camino paralelo, con todas las medidas de seguridad necesarias, para evitar que los ciudadanos tengan que realizar 50 kilómetros de más.

Noticias relacionadas:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=28294

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=28243

 


Galería de imágenes