Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un joven por su presunta autoría de un delito de daños. Los hechos sucedieron sobre las 05:15 horas cuando se recibió una llamada en la Sala de Operaciones del 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz, en la que testigos de los hechos comunicaban que un joven, del que aportaban características físicas, había fracturado de una patada el cristal del escaparate de un bar sito en la avenida Sinforiano Madroñero de la capital pacense.

Comisionados agentes policiales al lugar de los hechos, comprobaron los daños producidos, entrevistándose con ciudadanos, testigos que estaban en el lugar cuando el varón había propiciado una patada al escaparate del establecimiento de hostelería y había provocado la rotura del mismo.

Los funcionarios actuantes realizaron una minuciosa inspección por la zona y las calles aledañas, interceptando a un varón, que coincidía con las características aportadas por los testigos, en la misma avenida mencionada, procediendo a su  inmediata detención y traslado a dependencias policiales.

Anuncios
Anuncios

El detenido es un joven de 26 años de edad, con antecedentes policiales, el cual tras la tramitación del pertinente atestado policial, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Las detenciones e investigación han sido llevadas a cabo por agentes policiales de la Brigada de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz.