El alcalde de Trujillo, Alberto Casero, volverá a liderar el partido en su municipio, al ser reelegido anoche como presidente de la Junta Local del PP Trujillano, en un acto en el que se puso de manifiesto el respaldo unánime de los afiliados de su municipio.

La Junta Local, que cuenta con 22 vocales y con Marta Ramos, como secretaria, se ha renovado en un 70 por ciento. Su presidente, Alberto Casero, ha destacado que la renovación no pretende excluir a los miembros salientes, con cuya colaboración se sigue contando, sino incorporar nuevas caras y contar con las personas que le han estado apoyando durante años.

Casero ha encomendado a la nueva Junta Local que sea el vehículo transmisor de las inquietudes y problemas de la calle, de los vecinos de Trujillo ante el ayuntamiento.

El acto de anoche contó con la presencia del secretario ejecutivo de Organización y Electoral del PP de Extremadura, José Ángel Sánchez Juliá, y por el secretario general del PP de la provincia de Cáceres, Diego Sánchez Duque, quienes agradecieron el trabajo realizado a los miembros salientes de la Junta Local.

En cuanto a la reelección de Alberto Casero como presidente provincial, ambos coincidieron en que "cuando algo funciona no hay que cambiarlo, y en Trujillo la fórmula Alberto Casero ha sido un éxito".

Sánchez Juliá destacó la importancia de que los miembros de la Junta Local estén en contacto con la calle, "no sólo para escuchar a los vecinos, sino para transmitirles ilusión, para ser el altavoz del Partido Popular en Trujillo".

Es necesario explicar a los ciudadanos, añadió, las medidas que se están llevando a cabo desde el Gobierno de Extremadura y concienciarles de que "los esfuerzos de hoy son los beneficios de mañana".

Por su parte, Diego Sánchez Duque celebró la unidad y la fortaleza del partido en Trujillo, que nace, indicó "de la unión frente a un proyecto", y animó a los nuevos miembros de la Junta Local a trabajar por y para el municipio, defendiendo las ideas del Partido Popular, pero, sobre todo, "escuchando y mirando a los ojos de los trujillanos para escuchar sus problemas e intentar darles solución".

"Nuestra principal misión -finalizó- es ayudar a los ciudadanos y no debemos olvidarlo nunca".