Agentes de la Policía Nacional han detenido esta semana a un varón por su presunta autoria de un delito de hurto. Los hechos sucedieron el pasado día 7 de noviembre cuando se personó en la Comisaría Provincial de Badajoz el responsable de un establecimiento comercial de la localidad pacense para interponer una denuncia en la que manifestaba que habían sustraído de dicho establecimiento un televisor de última generación de grandes dimensiones, valorado en 929 euros.

Puestos los hechos en conocimiento de agentes policiales, se realizaron las gestiones oportunas para el esclarecimiento de los mismos, resultando tras  la investigación policial la plena identificación del presunto autor  y pudiendo corroborar las pesquisas policiales llevadas a cabo, concluyendo que el detenido portó el televisor  embalado en su caja en uno de los carros de dicho establecimiento comercial, logrando sustraerlo saliendo por una de las líneas de caja próximas a la salida de emergencia .

El detenido es un hombre de 22 años de edad, con antecedentes policiales, el cual tras su detención fue trasladado a Comisaría donde se practicó el pertinente atestado policial, recuperándose el televisor sustraído y entregándose a su legítimo propietario. La detención y la investigación han sido llevadas a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz.