La Fundación Orquesta de Extremadura pondrá a la venta lotes de entradas para los diez programas de concierto de carácter ordinarios, a celebrar en Badajoz y Cáceres, y que completan esta temporada 2012/2013.

Concretamente, cada lote permitirá poder disfrutar, en una de las dos ciudades y al precio de 60 euros, de los cinco conciertos impares o de los cinco pares, conforme a la numeración establecida por la propia Fundación, lo que supone un descuento total del 33 por ciento sobre los precios habituales.

Además de la oferta general, habrá otra especial para desempleados y pensionistas, que podrán adquirir por 40 euros el lote de cinco entradas, lo que significa un 56 por ciento de descuento sobre las tarifas normales.

Estos lotes podrán comprarse, desde el lunes, día 19, en la oficina de la Orquesta de Extremadura (Oex) en Badajoz (C/ Obispo San Juan de Ribera, nº15 2ºD), y en las taquillas del Gran Teatro de Cáceres.

El lote impar permitirá asistir a los conciertos A3, A5, A7, A9 y A11, que se celebrarán entre el 20 de diciembre de 2012 y el 28 de junio de 2013, bajo las direcciones respectivas de Matteo Pagliari, Lorenzo Ramos, Álvaro Albiach, Miguel Romea, y de nuevo el director titular y artístico de la Oex, Álvaro Albiach.

El lote par estará formado por los conciertos A4, A6, A8, A10 y A12, que se desarrollarán entre el 17 de enero y el 5 de julio de 2013, bajo las direcciones respectivas de Álvaro Albiach, Josep Caballé-Domènech, de nuevo Álvaro Albiach, Salvador Mas, y otra vez Álvaro Albiach, con el punto y final de la temporada.

Además de estos lotes en oferta, las personas interesadas en un menor número de conciertos podrán seguir adquiriendo sus entradas a los precios normales de 18 euros la individual y 15 euros la extra para abonados.

Más información, en el número de teléfono 924 234 382 y en la página web www.orquestadeextremadura.com.