La empresa pública RENFE colaborará con las IV Jornadas Gastronómicas y Agroalimentarias Parque Natural Tajo Internacional, a realizar los próximos 23 al 25 de noviembre,  a través de un convenio con el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara, por el que aportará sus medios y ofrecerá un descuento del 30% en el viaje a todos los asistentes a las citadas jornadas.

Estas facilidades de viaje se podrán obtener en trenes de Media Distancia Convencional, mediante la presentación en los puntos de venta (Estaciones y Agencias de Viaje) de una cédula de viaje que será enviada por el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara a las personas que lo requieran.

Para acogerse a este descuento, las personas interesadas deberán solicitarlo en el correo infoweb@valenciadealcantara.es que el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara pone a su disposición, indicando la petición de la cédula para realizar el viaje, así como sus datos personales: Nombre y apellidos y NIF. Una vez realizada la petición, el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara elaborará el documento de viaje que será enviado al solicitante a través de su cuenta de correo electrónico.