La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo del Gobierno de Extremadura junto a la aerolínea Helitt están trabajando y coordinando sus acciones para que los usuarios afectados por el cierre del aeropuerto de Badajoz a consecuencia del accidente aéreo ocurrido este viernes, y que posean un billete de la compañía, puedan contar con una alternativa de transporte hasta su destino.

A consecuencia del accidente, el aeropuerto de Badajoz, de carácter civil y militar, ha procedido a su cierre y por tanto a la interrupción de las operaciones de aviación comercial que en él se hallan programadas para las próximas horas, hasta que no se decida su próxima reapertura por parte de AENA y del Ministerio de Defensa.

La Consejería desea que las molestias para los viajeros afectados sean las mínimas posibles, teniendo en cuenta la gravedad del incidente, y espera que el aeródromo pacense pueda recuperar su actividad con total normalidad en el menor tiempo posible.

Anuncios
Anuncios

El Gobierno regional manifiesta su más profundo pesar por el fallecimiento del teniente profesor del ejército del Aire, D. David Martínez, en el mencionado accidente de vuelo ocurrido en la base aérea de Talavera la Real. Asimismo, desea la pronta recuperación del alférez Luis Suárez Tejerina, que ha resultado herido en el mismo.

Noticia relacionada:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=27023

 


Galería de imágenes