El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido esta semana a tres personas más por su presunta participación en el incidente ocurrido en la barriada de Suerte de Saavedra el pasado 24 de septiembre.

El mismo día de los hechos se procedió a la detención de uno de los supuestos implicados en el tiroteo perpetrado en la barriada de Suerte de Saavedra, imputándole a esta persona un delito de homicidio en grado de tentativa, amenazas graves y atentado a agente de la autoridad, incautándole un arma blanca de 30 cm. de hoja, con la que supuestamente causó lesiones en el pecho a una de las víctimas.

Esta persona, de 44 años de edad, fue puesto a disposición judicial el día de ayer, decretando esta su ingreso en prisión.

Igualmente, el jueves, se procedió a la detención de tres personas más, de entre 21 y 31 años de edad, imputándoles un presunto delito de amenazas graves y lesiones, quienes tras la instrucción han sido puestos hoy a disposición judicial. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Noticia relacionada:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=26465