El establecimiento ‘Oleum Cáceres' se ha alzado con el premio del concurso ‘Tapeando con arte 2012', otorgado por el jurado profesional, con su tapa  de ‘Solomillo con bacon y queso y mouselina de frutos rojos". Este establecimiento fue también ganador del premio a la mejor tapa, del jurado popular, en el certamen Extregusta 2012.

Tapeando con arte 2012 se celebra hasta el próximo domingo, día 30 de septiembre, en una treintena de establecimientos de la ciudad, que ofrecen tapas elaboradas con productos extremeños por 2,5 euros, incluida la bebida en la consumición. (2 de los treinta participantes han sido excluidos por incumplimiento de las bases del concurso)

Aún está por determinar el premio que otorgará el jurado popular entre todas las tapas participantes, que se dará a conocer unos días después de la culminación de la feria, que se expande por diversos lugares de la ciudad como la avenida de París, la Plaza Mayor o La Madrila.

El concejal de Comercio y Turismo, Jorge Suárez, ha valorado como "un éxito" el desarrollo de la feria hasta ahora, recordando que queda aún por delante un fin de semana para degustar las apuestas de los establecimientos, a quienes ha agradecido "la gran implicación" que han tenido.