El Ayuntamiento de Moraleja ha establecido cinco zonas de aparcamiento para acoger a los cientos de vehículos que se espera que lleguen a la localidad durante la celebración de la XVI Feria Rayana que comenzará este jueves. De este modo, el consistorio ha informado en un comunicado de prensa que las áreas para aparcar que además estarán debidamente señalizadas e indicadas son: los aparcamientos del Campo Canario, la zona del cine España (calle ronda del Calvario), el solar Ceballos (calle Sanjurjo), el solar Luis Chamizo y la carretera de Cilleros.

Asimismo, el ayuntamiento ha informado a la ciudadanía y a los visitantes que durante la celebración de la feria quedarán cortados al tráfico rodado varias calles y plazas del centro de la villa, como es la plaza de España, la plaza Fernández Serrano, la calle López Hidalgo, la calle Conde, calle Primo de Rivera, Plaza de la Encomienda y el paseo Rivera de Gata.

La XVI Feria Rayana de Moraleja se inaugurará oficialmente este jueves y contará con la presencia de la vicepresidenta del Gobierno de Extremadura, Cristina Teniente. El evento transfronterizo reunirá a más de un centenar de expositores de ambos lados de La Raya y ha batido récord de participación pese a la crisis.

La muestra tiene carácter multisectorial pero centrará su estructura y programa en la promoción de los productos agroalimentarios de calidad, que tendrán una especial relevancia en una feria en la que se han programado decenas de catas, degustaciones, talleres y demostraciones prácticas relacionadas con el mundo de los quesos, el vino, el aceite, la aceituna, el jamón y la miel, entre otros.

Noticia relacionada:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=26297