Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Cáceres a una pareja como presuntos autores de un delito de robo en grado de tentativa  en una máquina de bebidas situada en un kiosco de refrescos de la capital cacereña.

Los presuntos autores de los hechos, son un hombre y una mujer de 29  y 35 años con antecedentes delictivos, los que fueron detenidos tras las investigaciones llevadas a cabo por los funcionarios policiales.

Los detenidos eran conocidos de los investigadores, dándose la circunstancia de que el varón había sido detenido la última vez en el mes de febrero pasado, habiéndosele imputado entonces varios robos con fuerza en casa habitada y en locales comerciales, hechos por los que ha permanecido en prisión preventiva hasta hace pocos días, que fue puesto en libertad provisional a la espera de juicio.

Los detenidos, tras la instrucción del correspondiente atestado policial, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Cáceres, que dictó su libertad con cargo.