El trabajador de una gasolinera sufrió en la mediodía de ayer un atraco con violencia cuando un individuo exigió la recaudación con un cuchillo jamonero. Otro de los trabajadores de la gasolinera explicó que al principio el varón, conocido vecino de Almendralejo, le pidió dinero y fue al negárselo cuando se lo exigio con violencia.

Según recoge el Diario HOY, el trabajador no quiso enfrentarse al atracador,que iba a cara descubierta, y le entrego los "setenta u ochenta" euros que había en la recaudación en ese momento, pues un cuarto de hora antes se había cambiado el turno, según las mismas fuentes. Fuentes policiales apuntan a que el autor del atraco está detenido desde ayer y aguarda en las instalaciones de la Comisaría Nacional de Policía a pasar a disposición judicial.

Se trata de la gasolinera La Florida, asociada con la compañía Repsol, que se encuentra en la avenida de Rodríguez Ibarra, en la antigua travesía de la N-630. Los hechos ocurrieron en la mediodía, cuando la gasolinera estaba abierta al público, y no ha habido que lamentar heridos.