Avanzan las obras de mejora de la carretera que une Moraleja y la Moheda de Gata con trabajos de ensanche de la vía, tras ejecutar  tareas de desbroce y señalización. También se han desarrollado excavaciones para acometer la reparación de este vía por la que cada jornada pasan cientos de vehículos.

 Los trabajos se enmarcan en el plan de actuación denominado proyecto de reparaciones puntuales en las infraestructuras de la zona regable del Árrago, en la provincia de Cáceres. Los trabajos los está ejecutando la sociedad limitada Copuver y el presupuesto es de 298.953 euros.

 La previsión que maneja la constructora encargada del proyecto es que las obras de este primer tramo, de 5,8 kilómetros, puedan estar terminadas antes de que acabe el año, de cara al próximo otoño.

Una vez que concluya la obra, los usuarios de esta calzada dispondrán de dos metros más de anchura en la carretera, con medio metro de arcén y todas las medidas de seguridad que requiere.

Se da la circunstancia de que en los meses de verano la circulación se multiplica en este vía que también conecta Coria y Moraleja con numerosas fincas de regadío y con el embalse de Borbollón.