Helitt Líneas Aéreas ha incrementado su oferta de rutas con escala. Tras la inauguración la semana pasada de las conexiones Pamplona-Badajoz y Málaga-Barcelona con escala en Barcelona y Melilla respectivamente, la aerolínea andaluza ha comenzado a ofertar en su página web nuevas conexiones entre los aeropuertos en los que opera.

Estas rutas estarán vigentes durante la temporada de invierno, desde el 28 de octubre y el 29 de marzo, entre las que destaca la conexión entre Melilla y Badajoz con escala en Madrid en ambos sentidos, cuyos billetes se pueden adquirir desde 65 euros. Otras novedades son el trayecto Melilla-Casablanca vía Málaga a partir de 75 euros, el Madrid-Casablanca con escala en Melilla desde 150 euros, y el vuelo Pamplona-Melilla vía Barcelona desde 70 euros. Además comenzará a funcionar una conexión aérea entre Barcelona y Madrid con escala en Melilla y Badajoz. Helitt pretende así ampliar su oferta para poner a disposición de sus clientes la mayor variedad posible de rutas y horarios que puedan adaptarse a las diferentes necesidades de los viajeros.

Los billetes están disponibles en la web de la compañía, http://www.helitt.com/, agencias de viajes y todos los portales de venta online conocidos, en el teléfono 902 22 30 20, así como en las oficinas de Helitt en los diferentes aeropuertos en los que vuela.