La localidad de Moraleja acogerá este miércoles a las 21.00 horas un acto del Partido Popular de Extremadura en el que se explicará en qué consisten las reformas llevadas a cabo por el Ejecutivo central y regional.

Bajo el lema "La verdad de las reformas", el acto se desarrollará en la casa de cultura de Moraleja y está prevista la participación del alcalde de Moraleja, Pedro Caselles; el diputado provincial, Pablo Enciso y el director general de Administración Local, Saturnino Corchero Pérez.

Los convocantes aseguran que los cambios adoptados por el Ejecutivo regional  no suponen un retroceso para los trabajadores y  no es perjudicial para las mujeres. Aseguran que la reforma es inconstitucional no supone el fin de los convenios colectivos.

Desde el PP recuerdan que  no se eliminarála sanidad a los mayores de 26 años, ni a los inmigrantes, ni tampoco se privatizará. "No se está desmantelando el Estado del bienestar", señalan desde el PP extremeño.

" Las becas generales, es decir, las que garantizan que los estudiantes con pocos recursos puedan seguir estudiando son las mismas", es otra de las cuestiones que se ampliarán en el acto. Los oopulares insisten en "se quiere garantizar es que las póximas generaciones cuenten con una educación de calidad, pública, competitiva y universal".