La Diputación de Cáceres organiza para este martes, 12 de junio, unas Jornadas Formativas para presentar a los Ayuntamientos de la provincia los contenidos y servicios que ofrece la Intranet Municipal y la Base de Datos del Derecho Local que se pondrá de forma gratuita al servicio de todas las entidades locales.

Las jornadas tendrán lugar en el Complejo Cultural San Francisco de 9 a 14 horas y en ellas participarán tanto alcaldes como secretarios de los ayuntamientos de toda la provincia. El Presidente de la Diputación de Cáceres., Laureano León Rodríguez, inaugurará el encuentro a las 9,00 horas.

Los objetivos de este servicio son proporcionar a los Ayuntamientos de la provincia de Cáceres las herramientas necesarias para la gestión de la vida laboral a través de un portal provincial en Internet y prestar cooperación y asistencia jurídica on line.

Además, este servicio es de carácter gratuito y personalizado para el usuario y permite realizar peticiones concretas por parte de los Ayuntamientos a través del servicio de elaboración de expedientes administrativos y de consultas.