El Servicio Municipal de Abastecimiento de Aguas, Saneamiento y Depuración de la ciudad Coria procederá a cortar el suministro de agua potable a todo el casco urbano desde las 00.00 horas de este martes y hasta las tres de la tarde, según las previsiones que manejan los técnicos.

El motivo de este corte en el suministro de agua potable que afectará a la totalidad del municipio se encuentra en el proceso de instalación de elementos de medida de caudal en las tuberías de abastecimiento de la ciudad de Coria.

En el caso de que los operarios encargados de las labores de montaje de los dispositivos de medida concluyeran previamente su tarea, el suministro podría retomarse antes de las tres de la tarde, tal y como han confirmado desde Aquagest Extremadura, empresa concesionaria del servicio de agua en este municipio.

Los responsables de la aplicación de la medida aseguran que agilizarán los trabajos para que se desarrollen en el menor tiempo posible y piden a la población que disculpe los efectos que el corte de agua pudiera ocasionar en el normal desarrollo de las tareas diarias.