Este fin de semana se ha disputado la final de la XVI  edición de la Liga de Fútbol Sala "Villa de Moraleja". Los encuentros comenzaron el pasado mes de octubre con el inicio de la fase regular de liga.

El  equipo de la Asociación Deportiva Villa de Moraleja ha ostentado los primeros lugares de la clasificación, al igual que su rival en esta final, el equipo Carpintería Núñez/A.D. Calzadilla. Tras el cierre de esta fase regular de liga a doble vuelta se disputaron los play-offs a ocho equipos (cuartos de final) y posteriormente semifinales y la final.

La final fue un partido con un gran número de goles, ya a los 10 segundos de su comienzo se adelantó en el marcador el equipo Carpinteria Núñez / A.D. Calzadilla debido a despiste en la defensa de la A.D. Villa de Moraleja; durante gran parte del encuentro este equipo fue delante en el marcador, hasta el empate a 3, a partir de entonces se distanció el equipo A.D. Villa de Moraleja. El resultado final del encuentro fue un 5-4 favorable a la A.D. Villa de Moraleja.