El consitorio de Moraleja ha ejecutado en las últimas semana  diversas actuaciones en las instalaciones deportivas municipales. Se ha procedido al arreglo de la cortina divisoria existente en el pabellón municipal de deportes de Moraleja, que resultó dañada a finales de abril del pasado año. Tal y como señalan desde el consistorio, para su arreglo ha sido necesario colocar un motor nuevo, además de reponer el sistema de recogida del cableado de acero.

Además, se han ejecutado obras de urbanización en el complejo deportivo municipal. Desde septiembre del pasado año  se han realizado unos 650 metros cuadrados de acerado y se ha ejecutado un movimiento inicial de tierras, colocación de bordillos, y posteriormente el solado.

"Con ello se han saneado enormemente los accesos a las diferentes pistas deportivas del complejo. Si bien, aún restan más fases de urbanización por realizar dentro del complejo deportivo municipal, además de proceder a la recuperación de las dos pistas deportivas polivalentes", explican desde el consistorio.