La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y Sierra de Gata celebra este martes, 20 de marzo, el II Encuentro Empresarial del colectivo que contará con la presencia del presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago.

El presidente del Ejecutivo regional será recibido este mediodía, a las 12.00 horas, en el Ayuntamiento de Moraleja por la corporación municipal y posteriormente se desplazará hasta el Restaurante Parraluz, en el entorno del embalse de Borbollón, donde tendrá lugar la comida y el encuentro con los empresarios de la comarca.

El responsable de la asociación, Manuel Cayuela, ha señalado que hay mucho interés entre el tejido empresarial de poder contar con la presencia del dirigente regional para plantearle sus problemas, necesidades y conocer de primera mano las acciones de futuro en las que trabaja la Junta de Extremadura.

Además en dicha reunión tras la comida compartida, en la que participarán un centener de empresarios, habrá un encuentro de trabajo y se interpelará al presidente regional sobre las medidas a aplicar para mejorar la situación económica de la región.