El campo de fútbol "César Sánchez" ya cuenta con la marquesina que durante meses ha sido demandada por los usuarios de esta instalación deportiva . Según Juan Manuel Gutiérrez Rodríguez, concejal de Deportes, "esta construcción está demandada desde que se creó el campo".

  Estas obras han tenido una duración de cuatro días aproximadamente, "con un gasto mínimo ya que se han reutilizado materiales y lo único que se ha comprado ha sido la cubierta", informan desde el consistorio.

 Los trabajos llevados a cabo los han ejecutado los servicios técnicos del Ayuntamiento de Coria a través del servicio de obras en estrecha colaboración con la Concejalía  de Deportes.

Se trata de una  cubierta de unos 30 metros "fundamental para el  campo de fútbol y para que la gente no se moje si asiste a un partido de nuestro equipo local.". Según palabras del Concejal de Deportes "es un compromiso que adquirimos con todos los equipos que allí juegan".

 "Esta marquesina es una obra que se lleva reivindicando desde hace tres años, y ahora que ya está construida, el equipo de Gobierno solo piensa en la intención, en un futuro, de crear otra en el lado opuesto del césped", añade la información remitida por el consistorio.