El musical "El rey León " ganó en grupos en el desfile del Carnaval celebrado este fin de semana en Moraleja.

La localidad está celebrando estos días las fiestas del Carnaval y el sábado se celebró el gran desfile en las categorías infantil y adultos. El pasacalles, que este año había cambido el recorrido habitual, se desarrolló durante casi una hora y participaron en total 21 grupos, 12 parejas y 13 personas en individual. 

Como iniciativa solidaria destacar que Cáritas Moraleja instaló en la zona del desfile un puesto de chocolate con churros para recaudar fondos. La concejala de Cultura, Balbina Arroyo, dio unas palabras al público asistente, calificando el desfile de "estupendo y excelente, con personalidad" y agradeciendo a todos la implicación en el mismo.

Los premiados en individual con la cantidad de 100 euros fue para el numero 6, "Gladiador Romano". En pareja el primer premio con 150 euros, fue para el numero 11, "Espejito, espejito".
El segundo premio que se le entrego 100 euros fue para el numero7, "Flora y fauna".

En grupos el primer premio de 500 euros, fue para el numero 10, "El musical del rey león". El segundo premio de 350 euros, fue pata el numero 5, " Hormigas". El tercer premio recayó con 250 euros en el numero 4, "Mola un huevo". El cuarto premio con 150 euros fue para el numero 6, "El flautista". Por último el quinto premio de 100 euros, fue para el numero 8, "Burbujas".

Los premios fueron entregados por los concejales, Balbina Arroyo, Rubén Blanco, Carlos Lomo y Millán Luis González.