La organización del festival Contempopranea de Alburquerque ha puesto a la venta los primeros abonos para los tres días de conciertos a precios reducidos y durante un tiempo limitado.

La 17ª edición del festival indie se celebrará en la localidad pacense los días 19, 20 y 21 de julio y ofrece como novedad la degustación de una "parrillada Pop", con los mejores productos ibéricos, a los compradores del abono durante la "fiesta de bienvenida" al evento.

Contempopranea Cruzcampo es un festival con aforo limitado a cuatro mil espectadores, circunstancia que permite que el público asistente disfrute de un festival "único, cercano y familiar, sin agobios, sin largas colas, con un escenario enclavado en un paraje mágico que transmite muy buenas sensaciones y vibraciones, creándose una química especial entre artistas y público", según informa la organización.

El cartel está ya al 90% confirmado con bandas como Amaral, La Casa Azul, La Habitación Roja, Dorian, The Wish, Niños Mutantes, Maga, Sr. Chinarro, We are Standard o Klaus & Kinski. El precio del abono ha salido a la venta 55 euros hasta fin de la promoción,