La Organización Impulsora de Discapacitados, OID, ha vuelto a repartir premios en la provincia de Cáceres y ha sido en la propia capital cacereña donde se han repartido 250.000 euros, ya que se han vendido todos los números que coincidían con el 36.049 del sorteo de la noche del lunes.

En este caso, el premio lo ha repartido Antonio Galeano, vendedor que realiza sus tareas diariamente en Cáceres y será entregado en la propia oficina una vez hayan sido localizados los diez ganadores.

La sucursal de la OID en Cáceres se encuentra situada en la calle Obispo Jesús Domínguez 5 y ese será el lugar donde se entreguen los 250.000 euros.

El presidente de la OID, Dionisio González se mostró contento ante esta situación y señaló que "entregar premios millonarios siempre es gratificante y más con la que está cayendo en estos tiempos".

González Otero aprovechó también para recordar a todos los cacereños que quieran trabajar, que se dirijan a sus oficinas.

La Organización Impulsora de Discapacitados es una organización benéfica sin ánimo de lucro que lucha por la integración de las personas con algún tipo de discapacidad en todos sus sentidos. Esta organización da trabajo a más de 3.000 personas en sus 116 oficinas que tiene repartidas por el territorio nacional y comercializa el Euroboleto y el Busca de la OID.